PREGUNTAS FRECUENTES

ACERCA DE BEPREPARED

¿QUÉ ES BE PREPARED?
"BE PREPARED" es un suplemento alimenticio formulado para mejorar tu salud digestiva y como resultado brindarte la limpieza que necesitas para tener relaciones sexuales anales con seguridad y placer.
¿QUÉ CONTIENE BE PREPARED?
"BE PREPARED" está hecho a base fibras insolubles y contiene 5 ingredientes naturales principales: Psyllium, Chia, Linaza, Aloe Vera y Goma Acacia.
SOY VEGETARIANO/VEGANO; ¿PUEDO TOMAR BE PREPARED?
Si. Los ingredientes de "BE PREPARED" son 100% naturales y la composición de nuestra capsula es 100% vegetal.
¿CUÁNTAS TOMAS DE "BE PREPARED" NECESITO PARA ESTAR LISTO?
Recuerda que "BE PREPARED" es un tratamiento, en el cuál podrás notar sus beneficios al cabo de unos días, por lo que te recomendamos ser constante con tu consumo para conseguir los efectos deseados.
¿PUEDO TOMAR BE PREPARED SIN IMPORTAR MI GÉNERO?
"BE PREPARED" puede ser utilizado por cualquier persona sin importar su género o preferencia sexual; los beneficios de "BE PREPARED" son los mismos para todos.
¿PUEDO TOMAR "BE PREPARED" SI ESTOY TOMANDO PrEP U OTROS SUPLEMENTOS/MEDICAMENTOS?
"BE PREPARED" no interfiere con la profilaxis pre-exposición (PrEP). Sin embargo, recomendamos que ingieras tus capsulas de "BE PREPARED" 2 horas antes o después de cualquier medicamento.

Es importante que consultes a tu médico sobre como ingerir tus tratamientos combinados con "BE PREPARED" o cualquier otro suplemento alimenticio o medicamento.

¿CÓMO FUNCIONA BE PREPARED?

Nuestra formula especialmente diseñada, mejora tu salud digestiva y apoya a la depuración intestinal arrastrando desechos y partículas de alimentos facilitando su evacuación.

"BE PREPARED" absorbe el líquido de los intestinos, forma heces compactas y suaves que son fáciles de evacuar.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE TOMAR BE PREPARED?

Además de brindarte limpieza, seguridad y placer en tus relaciones sexuales anales; "BE PREPARED" tiene una serie de beneficios para ti y tu salud. La combinación de nuestros 5 ingredientes promueve:

  • Mayor control del apetito
  • Pérdida de peso
  • Mejora la digestión
  • Reducción en efectos de la resaca por beber alcohol
¿CÓMO SE TOMA BE PREPARED?

La dosis recomendada de "BE PREPARED" es de cuatro cápsulas diarias y se toman antes de los alimentos; es decir dos cápsulas antes del desayuno y dos cápsulas antes de la cena.

"BE PREPARED" es un tratamiento que si es ingerido según las recomendaciones, al cabo de unos días empezaras a notar sus efectos.

¿HACEN ENVIOS A TODO EL MUNDO?
Por el momento solo hacemos envíos a toda la República Mexicana. Muy pronto estaremos disponibles en más países de Latinoamérica.
VOLVER ARRIBA