Políticas de Pago

¡Queremos que tu experiencia de compras en BE PREPARED sea sencilla y segura!

Todos nuestros pagos se hacen a través de Stripe, Inc., Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. y GRUPO CONEKTAME S.A DE C.V. Para mayor información respecto al Aviso de Privacidad de las empresas anteriormente mencionadas, favor de ingresar a sus sitios web.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya hayan procesado su pago y recibido su confirmación.

Una vez que hayas seleccionado los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será efectuar el pago.

Para ello, deberás seguir los pasos del proceso de compra a través del cual realizará su pago, ya sea Stripe, Inc., Operadora PayPal de México S. de R.L. de C.V. o GRUPO CONEKTAME S.A DE C.V.

Pago con Stripe, Inc.

Se solicitaran tus datos de tarjeta de débito o crédito, tales como número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad (CVV) y el nombre del titular.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al hacer clic en "Autorizar Pago" estas confirmando que aceptas el cargo que se te va a realizar.

Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ninguna venta con usted.

Una vez autorizado el pago, te llegará tu correo de confirmación.

Pago con PayPal

Para realizar tu pago se necesitarán solo algunos pasos.

Durante el proceso de pago, selecciona PayPal como tu método de pago, para continuar, se te enviará al sitio web de PayPal. Si ya eres cliente de PayPal, puedes iniciar sesión con tus claves de usuario y confirmar el pago. Si no eres cliente de PayPal, puedes crear una cuenta en PayPal y luego confirmar el pago.

Volverás a la página de Be Prepared y tu pago se habrá procesado con éxito, posteriormente recibirás tu correo de confirmación.

Pago con CONEKTA

Para realizar un pago a través de esta plataforma, escoge entre las dos siguientes opciones.

Pago con Spei:

Esta opción generará una CLABE interbancaria que está ligada a una petición de cargo. Solamente podras pagar la cantidad establecida en la petición de pago vía SPEI. Al momento de que se reciba el pago de manera exitosa, la CLABE interbancaria será inhabilitada y te llegará tu correo de confirmación.

Pago en OXXO:

Al seleccionar esta opción, se generá un voucher con un código de pago. Acudiras a pagar a uno de los 16 mil establecimientos OXXO. El pago es confirmado en un día hábil. Una vez tengamos la confirmación de pago, te llegará tu correo de confirmación.

CONEKTA cuenta con un alto estándar en confidencialidad, por ello garantizan la privacidad de toda la información que procesan. Cuentan con certificación PCI y un innovador sistema de machine learning que les permite asegurarle los más altos estándares de seguridad y antifraude.

Fecha de actualización: 01/09/2020

VOLVER ARRIBA