¿Eres mujer LGBTTTIHQ+? Be Prepared, un modelo que te inspirará al éxito

El 2020 quedó atrás y el nuevo año ya va avanzando rápidamente y a pesar de las circunstancias que vivimos, hay nuevas oportunidades para crecer: llevar a cabo ese emprendimiento que tienes en mente e incluso reinventarte ante los cambios que ha forzado la pandemia, todo ello viviendo abiertamente tu orientación sexual o identidad de género.

Tracción Femenina tuvo la oportunidad de entrevistar a Arturo Guadarrama, CEO de Be Prepared, empresa que comercializa el suplemento alimenticio del mismo nombre orientado a la comunidad LGBTTTIHQ+.

Arturo es un entrepreneur mexicano abiertamente gay que ha logrado el éxito a nivel internacional en comercio exterior y derecho.

Arturo estudió la carrera de Derecho en el Instituto Tecnológico de Monterrey y se graduó posteriormente en Master in Business Administration (MBA) internacional con especialización en negocios internacionales por la LUISS Guido Carli en Italia.

Además de lo anterior ha llevado a cabo estudios de especialización en Comercio Exterior y Derecho Internacional en Cuba, Francia, Bélgica, Alemania y Estados Unidos.

Adicional a su alta preparación, experiencia y talento para los negocios domina el italiano, el inglés y el francés. Pero Arturo no pierde el piso y reconoce con naturaleza que la orientación y la identidad de genero son algo inherente al ser humano.

Sin embargo también reconoce que en México aún es un tabú hablar de la orientación sexual, y más aún de un producto como Be Prepared, que promueve la salud digestiva y está relacionado con la higiene durante la práctica de sexo anal.

TF: ¿Qué es Be Prepared?

AG: Be Prepared es una empresa que va dirigida a crear productos para la comunidad LGBTTT+, pero también al publico heterosexual, ya que el bienestar es para todos. Nuestra idea fue empezar producir, fabricar, embalar, distribuir en México y Latinoamérica, hablarle al publico latino en general, porque ser gay y latino es aún muy difícil, hemos tenido una respuesta muy buena por parte de la comunidad hispana en Estados Unidos.

TF:¿Cómo surge Be Prepared?

AG: Be Prepared inicio operaciones  de 14 de septiembre de 2020, por cuestiones de la misma pandemia ha sido un poco complicado debido a la escasez de materias primas. En ventas nos ha ido muy bien, hay gran aceptación no solo del publico LGBTTT+ si no también de heterosexual, hay muchas mujeres que nos consumen, somos un mercado diverso.

La innovación aquí es tropicalizar un producto  de consumo regular: nuestro producto esta hecho de fibras insolubles con 5 ingredientes principales, los cuales son la linaza, silium que se conoce como plantago, aloe vera, chía y goma arábiga.

TF: ¿Qué diferencia a Be Prepared de otros productos, como por ejemplo un laxante?

AG: Lo que hace nuestro producto sea diferente a otros es la integración de todos sus ingredientes, que al combinarlos lo que hacen es encapsular las partículas de alimentos que tenemos en el organismo, ya una vez que el cuerpo las procesa, arrastra y limpia todo aquello que se queda pegado en el intestinos para poderlo depurar en materia compacta, solida y suave. Funciona para una mejor higiene en la zona anal, y 100% vegetal, por lo cual cualquier persona puede consumirlo sin inconvenientes.

Nuestro cuerpo es un resultado de lo que comemos. Promover la salud digestiva y fomentar un sexo anal, limpio, seguro y placentero, pero además nuestro producto tiene otros beneficios para el sistema digestivo, como lo es mejora el metabolismo y una sensación de bienestar general.

Nuestro product,o al ser un suplemento alimenticio, es algo que complementa nuestra alimentación, y para que este tenga efecto se requiere de un consumo constante e ininterrumpido; los efectos surgen a partir de entre 3 a 5 días, aunque hay personas que pueden presentarlos desde el primer día pero todo depende del metabolismo y alimentación de cada persona.

Nuestros productos tienen altas concentraciones de algunas frutas que cambian el sabor de nuestros fluidos corporales.

TF: ¿Es posible alcanzar el éxito empresarial y personal siendo abiertamente gay?

AG: No se habla del tema, pero en México todavía el ser homosexual o tener preferencias sexuales diversas aún es un tema tabú, el tema de la sexualidad parece un tema ajeno al ser humano cuando es una necesidad humana básica. Las capacidades del ser humano son las mismas, independientemente de la sexualidad de cada persona. Hoy en día al hablar de la sexualidad y las preferencias se trata de normalizarlo, pero la gente no le ha puesto demasiada atención; aún sigue existiendo  la discriminación.

TF: ¿Be Prepared tiene algún producto para mujeres?

AG: Be Prepared  ésta trabajando en la creación un potenciador sexual masculino y uno femenino. El femenino va más enfocado a las mujeres con problemas hormonales, temas de lubricación vaginal por cuestiones de la edad o cualquier otro problema. El masculino busca erecciones más prolongadas y mejorar el sabor del semen, ya que como mencionamos, somos lo que comemos.

TF: ¿Han considerado participar en la Marcha del Orgullo en CDMX y el resto del país?

AG: Si las condiciones con respecto a la situación actual de la pandemia nos permiten participar en la marcha, así será, encantados. Queremos posicionarnos como una empresa incluyente, pero más allá de eso, nadie le habla a la comunidad, nosotros apostamos por estar presentes los 365 días del año, no solo un mes. Además queremos empezar a hacer un programa de responsabilidad social inclusiva, donde podamos participar en programas para nuestra gente y poder evaluar a todos nuestros proveedores y compañías para que participen con nosotros.

Y esto no es todo, Be Prepared acaba de lanzar un set de velas aromáticas para ambientar esos momentos especiales con tu pareja, eso sí, independientemente de tu orientación e identidad de género, ya que el amor no reconoce de genitalidades.

Fuente: http://traccionfemenina.com/2021/02/04/eres-mujer-lgbtttihq-be-prepared-un-modelo-que-te-inspirara-al-exito/