Cómo estar siempre listo para el sexo anal

¡Manaaas! El sexo anal es una de las prácticas sexuales más excitantes y sabrosas que existen; aunque muchas veces puede llegar a tornarse sucia, debido a que toda la acción se lleva a cabo en la retaguardia.

La limpieza rectal es un punto clave para evitar que el sexo anal se convierta en una experiencia de horrors; sin embargo, hay que considerar que ésta sólo llega al recto y si eres una persona aventurera, a la que le gusta llegar a lo más profundo (you know what I mean!); es importante que también tomes en cuenta lo que comes, comadre. Pues de esto depende la consistencia, aroma y color de tus caquitas, mi amors.

Ahora bien,  en el día a día a veces puede llegar a ser difícil mantener una alimentación estricta, mi cielas… y menos con toda la garnacha tan riquísima que tenemos en México y, por otro lado, no es que llevemos una agenda sexual que nos diga qué día toca y qué día no. ¡Noooo, qué aburrido sería!

El delicioso, por lo regular, no se planea, tengamos galán o no. Entonces, mis vidas ¿cuál sería la mejor forma para estar siempre listo?

Pues hijas, la recomendación de su tía Escándala es utilizar “Be prepared“, les cuento que es un suplemento alimenticio orgullosamente mexicano, formulado para mejorar tu salud digestiva y como resultado brindarte la limpieza que necesitas para tener relaciones sexuales anales con seguridad y placer. ¡Lo van a disfrutar mucho, mis cielas!

Estuve chismeando, manas y este suplemento está formulado a base de fibras insolubles y contiene cinco ingredientes principales, los cuales son cien por ciento naturales: Psyllium, Chia, Linaza, Aloe Vera y Goma Acacia.

Su fórmula está diseñada para mejorar la salud digestiva y apoyar la depuración intestinal, arrastra los desechos y partículas de alimentos para que hagan unas popos perfectas, hijas.

Esto es posible, gracias a que absorbe el líquido de los intestinos, forma popos compactas y suaves que son fáciles de evacuar.

Además, comadres, al ser un tratamiento, podrán notar sus beneficios al cabo de unos días, por lo que les recomiendo ser constantes para conseguir los efectos deseados. ¡No le teman al éxito, manas!

Y, aunque está tomando mucha popular dentro del colectivo gay, puede ser utilizado por cualquier persona sin importar su género o preferencia sexual.

 

 

 

Mis cielas, ¿sabían que…?

El psyllium es una fibra soluble derivada de las semillas de Plantago ovata, una hierba cultivada principalmente en la India, que se usa frecuentemente como suplemento dietético. Gracias a su excelente solubilidad en agua, el psyllium puede ayudar a absorber líquidos y ayuda a regular el exceso de colesterol, triglicéridos y niveles de azúcar en sangre. Además, puede ayudar a controlar el peso y a aliviar la diarrea y el estreñimiento.

Las semillas de chía contienen más ácidos grasos omega-3 por onza que la carne del salmón; además de una gran cantidad de antioxidantes, que pueden proteger a tus células de los dañinos radicales libres. También contienen 5 veces más calcio que la leche y, por si fuera poco, cuenta con una alta cantidad de fibra. No en vano se ha ganado que la nombren: súper alimento.

La linaza es una semilla rica en fibra y ácidos grasos omega-3, así como en fitoquímicos llamados lignanos. Generalmente se utiliza para mejorar la salud digestiva o aliviar el estreñimiento. También puede ayudar a reducir el colesterol total en sangre y los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL, o colesterol “malo”).

El aloe vera tiene gran capacidad adelgazante, ya que limpia nuestro intestino eliminando toxinas y reduciendo la retención de líquidos, a la vez que evita la hinchazón y el estreñimiento. Además, reduce el tejido adiposo porque moviliza y elimina la grasa. Esta planta tiene componentes que mejoran las funciones intestinales y protegen la mucosa gástrica.

La goma acacia es una fibra vegetal que se obtiene de ciertas plantas pertenecientes al género de las acacias. Tiende a causar saciedad, por lo que podría ayudar a controlar el hambre e incluso se la vincula con la pérdida de peso y menores niveles de colesterol en sangre.

¿Y adivinen qué? Be Prepared contiene todos estos ingredientes, hijas. Por lo que no sólo es una excelente alternativa para brindarles limpieza, seguridad y placer en sus momentos más cachondos; además, ofrece otros beneficios para su salud, como:

  • Mayor control del apetito
  • Pérdida de peso
  • Mejora la digestión
  • Reducción en efectos de la resaca por beber alcohol

Fuente: https://escandala.com/como-estar-siempre-listo-para-el-sexo-anal/