¿Qué hay detrás del sistema inmunológico?

por Arturo Garza el January 26, 2023

El propósito del sistema inmunológico es mantener fuera del cuerpo a los microorganismos infecciosos tales como ciertas bacterias, virus y hongos, así como destruir cualquier microorganismo infeccioso que invada al cuerpo. El sistema inmunológico está formado por un conjunto vital y complejo de células y órganos que protegen al cuerpo contra la infección.

Cuando el sistema inmunológico no funciona adecuadamente deja el cuerpo susceptible a muchas enfermedades. Las alergias y la hipersensibilidad a ciertas sustancias se consideran desórdenes del sistema inmunológico. A menudo olvidamos organizar nuestra dieta diaria con alimentos que potencien el normal desempeño de nuestra inmunidad.

Numerosos estudios han demostrado que existe una clara asociación entre las deficiencias nutricionales y los procesos infecciosos e inflamatorios.

Por eso, es fundamental cuidarlo. Un buen paso para cuidarlo es tomar suplementos alimenticios de “Be INMUN”, que te ayuda a cubrir estas necesidades que a veces en nuestro día a día es imposible cubrir.

VOLVER ARRIBA